Todas las opiniones
Efectivamente es el lugar en el que encontré el mando al mejor precio y por eso lo compré en SUPERPARTS.
Cuando me llegó, vimos que uno de los joysticks no funcionaba bien y la cosa fué empeorando con el tiempo, por eso, pasado un tiempo, pedimos a SUPERPARTS que nos reparase el mando.
SUPERPARTS me dijo que contactase con SONY para el tema de la garantía. SONY me dijo que el mando NO estaba en garantía (cómo puede ser si lo compré hace poco?).
Total, que volví a contactar con SUPERPARTS, que me dijeron que se lo enviase, que comprobarían el funcionamiento y que, si estaba mal, lo repararían (no me dieron más indicaciones para el envío).
Fuí a Correos y lo envié por correo ordinario (fallo mío, no sabía que el correo ordinario no tiene "trazabilidad", pero... yo nunca había tenido que hacer un evío de este estilo y SUPERPARTS no me aconsejó que utilizase algún envío en concreto, sí que me lo dijo a posteriori).
El mando defectuoso nunca llegó a SUPERPARTS, Correos me ha dicho que no hay trazabilidad con la forma de envío que elegí --> Resultado NO tengo mando y NO tengo el dinero.
Le he pedido solución a SUPERPARTS por el tema (considero que ellos son los que me enviaron un mado defectuoso y además son ellos los que no tienen un proceso bien definido de devolucion de los productos) y estoy a la espera de su respuesta.
Hola José Antonio, Gracias por su valoración.
En primer lugar, lamentamos que el producto ha salido defectuoso de fabrica y no le ha servido, te recordamos que todos los productos de SuperParts, disponen de garantía con sustitución por otro producto igual que se gestionara una vez recibido el producto defectuoso en nuestras instalaciones.
Respecto al extravío que nos comentas, lamentamos que el transporte con el que has enviado el producto de vuelta a nuestro almacén, ha extraviado el producto y no ha llegado a entregarlo en nuestras instalaciones para poder gestionar la devolución y el reembolso del producto,
Si la mercancía la tenias asegurada, deberías reclamar el extravío a la empresa de transporte con la que has realizado el envío .
Equipo SuperParts![]()
El producto llegó en el tiempo acordado y en buen estado, siempre estuve informado y al día con el envío y muchas preocupación por el estado al recibir el producto por parte de la empresa, nada que añadir un servicio muy limpio correcto y pulcro y el producto en perfecto estado
Muy satisfecho. Envío rápido y buen embalaje, además la placa funciona perfectamente.