Términos de ventas generales en productos

Los productos adquiridos en SuperParts benefician de un plazo de devolución de 14 dias naturales desde la fecha de entrega,

  • Condiciones de devolución:

El producto debe retornarse en el mismo estado que se le ha entregado al cliente, no debe carrecer de su embalaje original o de todos los accesorios y plasticos protectores,

EN el caso de los componentes para reparación, se aceptan devoluciones solamente de productos que no han sidousados previamente por el cliente final en una reparación, el producto debe devolverse en el mismo estado que ha sido envíado.

  • ¿Existen productos que no se podran devolver?

Sí, existen algúnos productos que no se pueden devolver. En este caso se trata de productos de higiene personal, aplicaciones o software, los productos realizados a medida para el cliente o los que se consideran servicios de reparación, configuración o instalación siendo en remoto o presencial.

No se aceptarán devoluciones de productos dañados por el uso, montaje o manipulación o también que estén incompletos a la hora de su devolución.

Las devoluciones de los poroductos gama Apple tipo MackBook, Imac, Iphone, Ipad deben devolverse sin haber sido desprecintados previamente, el producto debe estar en el mismo estado de su envío, con sus plasticos de protección y el precinto original de Apple, si carrecen del precinto original, no se aceptará la devolución del mismo.

  • Garantía en aparatos informáticos nuevos tipo ordenadores portátiles, sobremesa o All In One

Los productos informáticos nuevos tipo ordendores portatiles, sobremesa, impresoras, monitores, tabletas disponen de una garantia de 2 años, garantía amparada a las condiciones de cada fabricante, los productos destinados a las ventas para empresas dispondran de una garantía enrte 1 año y 3 años dependiendo de las condiciones de cada fabricante. Ver en la ficha de cada producto las condiciones de la garantía.

Condiciones de financiación productos informáticos:

 En SuperParts queremos ofrecerle la mejor posibilidad de comprar comodamente los productos informáticos y pagar sus cumpras a plazos hasta 36 meses.

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después. Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

- Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra. - Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame. - El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

Términos y condiciones repuestos, reparaciones y Packs Spare-360

GARANTÍA SERVICIOS O REPUESTOS DESTINADOS A REPARACIONES DE PRODUCTOS INFORMÁTICOS.

Los productos destinados a reparaciones disponen de una garantía de 90 dias segun las condiciones de garantía en repuestos para reparaciones.

Todos los servicios de servicio remoto llamados SPARE 360 REMOTO tienen una garantia de instalación o configuracion de 15 dias, el servicio realizado remotamente se da por concluido una vez que el cliente comprueba su correcto funcionamiento tanto de la instalación o la configuración realizada.

Las reaparaciones realizadas en nuestro laboratorio dispondran de una garantía de 90 dias desde la fecha de su finalización, tanto en el componente sustituido como en la mano de obra, la garantía en los servicios de reparación cubirira exclusivamente el componente sustituido por SuperParts y no la totalidad de los componentes existentes en el dispositivo del cliente.

POLITICA DE DEVOLUCIONES POR ERROR EN EL PRODUCTO ADQUIRIDO

En el caso de los productos destinados a reparaciones adquiridos por error tipo placas bases nuevas sin desprecintar, pantalla nuevas sin desprecintar, teclados, etc,; debido a la politica de protección para todos los demas clientes y evitar el retorno en el almacén de productos con posibles daños introducidos, no se aceptarán devoluciones de productos destinados a reparaciones y montados previamente por motivo de no compatibilidad posterior con el dispositivo del cliente.

Para evitar esas situaciones, recomendamos que se compruebe previamente la compatibilidad del producto o del repuesto que se desea adquirir con el aparato para el que se necesita, si tiene dudas, antes de adquirir un producto destinado a reparaciones, contacte con nuestro departamento de atención al cliente desde la misma página del producto en el botón "Más información-Solicitud Servicios" y le intentaremos ayudar e indicar si el producto en concreto que desea adquirir es compatible con su aparato.

POLITICA DEVOLUCIONES PRODUCTOS NO FUNCIONALES

Desde SpareParts ofrecemos el servicio tranquilidad para los clientes que incluye la recogida del producto adquirido en el caso de que presenta un mal funcionamiento o está defectuoso y se lo sustituimos por otro de las mismas características con envío a su domicilio a portes pagados, en el caso que el producto esta fuera de nuestro stock, se realizará el re embolso integral del producto adquirido.

TERMINOS Y CONDICIONES REPARACIONES PACK SPARE-360 PORTATIL

Desde SpareParts ofrecemos el servicio tranquilidad para nuestros clientes con packs de reparación a precio cerrado que incluye la recogida del ordenador, videoconsola o portátil desde el domicilio del cliente para su reparación, los portes de recogida y entrega del aparato son totalmente gratuitos para el cliente,  en el caso del Pack Spare-360 portátil, se realizará la recogida del equipo, se le realizará un diagnóstico y se le presupuestará al cliente únicamente el coste de las piezas a sustituir, el pack Spare-360 ya incluye la mano de obra y los trámites para la reparación, si el cliente no aceptará el presupuesto elaborado de las piezas que hay que sustituir, se le cobrará solamente el coste de la elaboración del presupuesto que sería de 29,99 € IVA incluido, la diferencia hasta el pack adquirido se le devolverá a su cuenta vía el mismo método de pago utilizado a la hora de adquirir el pack de reparación.

TERMINOS Y CONDICIONES REPARACIONES PACK SPARE-360 MONTAJE

Desde SpareParts ofrecemos el servicio tranquilidad para los clientes con un servicio de montaje del componente adquirido, El Pack Spare 360 montaje incluye la recogida del ordenador, videoconsola o portátil desde el domicilio del cliente para el montaje de la pieza adquirida en la tienda SuperParts, una vez recibido el aparato nuestro servicio técnico especializado realizará el montaje del componente adquirido y devolverá el aparato con la nueva pieza montada al domicilio del cliente, el pack incluye únicamente el montaje y la comprobación del funcionamiento del componente adquirido en la tienda SuperParts,